Filosofía

Ornina se inspira en la fusión de culturas y, por ello, mezcla sabores de los paises del Mediterráneo del Sur.

El origen del nombre proviene de la Diosa de la música en la civilización Arabe, representada por una estatua custodiada en un museo de Siria.

Ornina está formada por un equipo de profesionales de la restauración y chefs provenientes de lugares de todo el mundo que unen sus conocimientos para crear auténtica cocina de fusión.

La ambientación del espacio acompaña esta filosofia de armonía entre culturas. El restaurante busca los colores suaves como protagonistas y los tejidos sedosos para dar calidez al lugar.

La decoración, de inspiración arábica de diseño, ornamenta la sala, tapiza las paredes con mosaicos minimalistas y el suelo con tejidos delicados.

Todo el lugar respira la tradición y sofisticación de un entorno mediterráneo.

Menú

El restaurante Ornina ofrece una cocina elaborada con productos de temporada. Los platos trasladan al comensal a diferentes puntos del mundo, no solo a través de sus sabores sino también a través de sus aromas y texturas.

La carta es variada, jugando con lo tradicional y llevándola a un punto más innovador pero manteniendo la filosofía de cocina de mercado.